Download PDF by Hideo Takahashi: Así lo Escuché: La Sabiduría de Masahisa Goi (Spanish

By Hideo Takahashi

Fuente de inspiración para numerosas de personas de todo el mundo, Masahisa Goi es un filósofo espiritual y fundador de un movimiento de oración por los angeles paz mundial que se centra en las palabras "Que l. a. paz reine sobre los angeles tierra".
Hideo Takahashi, escritor y poeta, ha recopilado esta colección de principles de su mentor, tal y como las escuchó durante el extenso período que pasó con él.
Cuando sientas que necesitas sentirte guiado e inspirado, abre este libro por cualquier página y lee unas líneas. Sus palabras te llenarán de luz y te ayudarán a vivir con valentía, felicidad y paz.

Show description

Read Online or Download Así lo Escuché: La Sabiduría de Masahisa Goi (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Download e-book for kindle: El arte de la armonía by Ramiro A. Calle

Ramiro Calle nos desvela el camino para lograr l. a. armonía y alcanzar los angeles paz inside. Este libro nos invita a los angeles reflexión y al goce de un centenar de historias sencillas y profundas, seguidas de reveladores comentarios.

Read e-book online Maestría Personal, el camino del liderazgo. (Emprendedores / PDF

Un modelo para los angeles práctica del training y l. a. facilitación del Desarrollo own y OrganizacionalToda character en algún momento de su vida se ha preguntado “¿qué aspectos míos tengo que cambiar o desarrollar para triunfar laboralmente? ”. El presente libro ofrece una novedosa y potente respuesta a este interrogante, haciendo eje en el vínculo entre el crecimiento own y los angeles efectividad laboral.

Download e-book for iPad: Inspírate: Cómo superar los malos momentos y controlar el by Pancho Campo

El célebre trainer own y conferenciante Pancho Campo nos enseña a hacer frente al estrés en los momentos de tensión extrema con el fin de realizarnos al más alto nivel, tanto en l. a. vida como en el mundo empresarial. Tras las experiencias vividas por Pancho Campo como profesional del tenis, entrenador y capitán olímpico, organizador de eventos con artistas como red Floyd, Sting o Enrique Iglesias; y como colaborador de figuras como Al Gore o Kofi Annan, ha experimentado lo que es el estrés y sabe l. a. importancia de controlarlo para poder salir adelante, alcanzar el éxito y ser feliz.

Read e-book online Angeles en tu vida: Aunque no los veamos, Ellos siempre PDF

Los Ángeles nos brindan l. a. maravillosa posibilidad de encontrarlos cotidianamente, en medio de nuestras actividades más banales o simples, y es lo que los angeles autora intentará demostrar a través de este libro pues lo hace sosteniendo que no es necesario que alguien tenga que pasar por una situación límite, o atravesar él mismo o algún ser querido por una enfermedad terminal, o encontrarse frente a l. a. pérdida de alguno de sus afectos, para darse cuenta de los angeles existencia de estos maravillosos Seres.

Additional resources for Así lo Escuché: La Sabiduría de Masahisa Goi (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Así lo Escuché: La Sabiduría de Masahisa Goi (Spanish Edition) by Hideo Takahashi


by Kevin
4.1

Rated 4.62 of 5 – based on 25 votes
 

Author: admin