Download PDF by José Pedro Manglano: 257 días: Bosco: la historia real de un hombre que no se

By José Pedro Manglano

En México los angeles mayoría de los secuestros no duran más de una semana, pero Bosco Gutiérrez, un renombrado arquitecto de D. F., vive casi trescientos días encerrado en una habitación de tres metros de largo por uno de ancho sin saber si su familia podrá negociar su salida. Será en ese espacio diminuto y privado de todo lo que creía importante donde este hombre aprenderá a llevar las riendas de su vida y descubrirá los angeles verdadera libertad. Los primeros días se deja ir, sucumbe a l. a. desesperación y make a decision no hacer nada. Apenas come, no se lava, ni siquiera se mueve del rincón donde se ha dejado caer. Está convencido de que nada cambiará su suerte. Para celebrar el día de los angeles independencia de México, sus secuestradores le conceden un deseo y él pide un whisky. Se le hace l. a. boca agua de pensarlo. Le llevan un vaso lleno hasta el borde y él lo mira con entusiasmo. Mientras se regodea pensando cómo lo va a degustar, l. a. voz de su conciencia, que es donde Dios le habla, le cube que se lo ofrezca. ¿No es suficiente su secuestro? ¿Tiene que renunciar también a ese placer que quizá sea el único en días? No parece justo. Éste es el punto de inflexión; es cuando cambia los angeles desesperación por los angeles construcción de su hogar inside. Bosco se da cuenta de que tiene algo que ofrecer y por tanto se hace dueño de su propio destino. Si ésta es su vida, tendrá que hacer algo con ella: ejercicio; un pequeño gancho para, quizá, escapar un día; inventar una forma de contar los días… hasta 257. Es los angeles sorprendente historia de cómo de una situación que parece no tener salida no sólo se puede salir sino que se puede salir reforzado. Todo depende de uno mismo.

Show description

Read or Download 257 días: Bosco: la historia real de un hombre que no se dejó vencer por el miedo. (Volumen independiente) (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Read e-book online El arte de la armonía PDF

Ramiro Calle nos desvela el camino para lograr l. a. armonía y alcanzar l. a. paz inside. Este libro nos invita a los angeles reflexión y al goce de un centenar de historias sencillas y profundas, seguidas de reveladores comentarios.

Maestría Personal, el camino del liderazgo. (Emprendedores / by Oscar R. Anzorena PDF

Un modelo para l. a. práctica del training y los angeles facilitación del Desarrollo own y OrganizacionalToda personality en algún momento de su vida se ha preguntado “¿qué aspectos míos tengo que cambiar o desarrollar para triunfar laboralmente? ”. El presente libro ofrece una novedosa y potente respuesta a este interrogante, haciendo eje en el vínculo entre el crecimiento own y l. a. efectividad laboral.

Download e-book for iPad: Inspírate: Cómo superar los malos momentos y controlar el by Pancho Campo

El célebre trainer own y conferenciante Pancho Campo nos enseña a hacer frente al estrés en los momentos de tensión extrema con el fin de realizarnos al más alto nivel, tanto en los angeles vida como en el mundo empresarial. Tras las experiencias vividas por Pancho Campo como profesional del tenis, entrenador y capitán olímpico, organizador de eventos con artistas como crimson Floyd, Sting o Enrique Iglesias; y como colaborador de figuras como Al Gore o Kofi Annan, ha experimentado lo que es el estrés y sabe los angeles importancia de controlarlo para poder salir adelante, alcanzar el éxito y ser feliz.

Marianela Garcet,Luis Rodriguez's Angeles en tu vida: Aunque no los veamos, Ellos siempre PDF

Los Ángeles nos brindan los angeles maravillosa posibilidad de encontrarlos cotidianamente, en medio de nuestras actividades más banales o simples, y es lo que los angeles autora intentará demostrar a través de este libro pues lo hace sosteniendo que no es necesario que alguien tenga que pasar por una situación límite, o atravesar él mismo o algún ser querido por una enfermedad terminal, o encontrarse frente a los angeles pérdida de alguno de sus afectos, para darse cuenta de los angeles existencia de estos maravillosos Seres.

Extra info for 257 días: Bosco: la historia real de un hombre que no se dejó vencer por el miedo. (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

257 días: Bosco: la historia real de un hombre que no se dejó vencer por el miedo. (Volumen independiente) (Spanish Edition) by José Pedro Manglano


by Thomas
4.3

Rated 4.81 of 5 – based on 20 votes
 

Author: admin